Mi "Dropbox"

Programas y apps útiles
dropbox


A estas alturas ya muchos de ustedes deben conecer más que bien Dropbox, pero yo he querido dedicarle una publicación rápidita porque desde que me la enseñaron (tks Kirill!!) a pasado a formar parte importante en mi vida. Si porque es verdaderamente útil y me permite disponer de mis archivos esté donde esté.

Este servicio de alojamiento de archivos en la nube tiene una versión básica gratuita para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, descargándotelo en los equipos con los que trabajes sincroniza cualquier archivo en los discos duros. Así la puedes tener instalada en todos tus dispositivos. Debo admitir que yo siempre he sido un desastre con la organización de la información y cuando Kirill me presentó po primera vez «Google Docs» me sentí aliviada de que existiera porque abriese donde abriese mi email ahí los tenía pero cuando me enseño Dropbox, fue dar un paso gigante.

Ahora no pierdo tiempo enviandome y reenviandome la información por email o llevar los 10 pendrives con info de arriba a abajo como hacía antes, simplemente abro mi dropbox y ahí están todos actualizados automaticamente. 

Hace poco lo instalé también en mi celular y configuré la carpeta «Cargas de cámara» (no me pregunten como lo hice, ha sido por casualidad) y ha sido la revelación. Foto que tomo, foto que está disponible en mi Mac listas para ser editadas.

dropbox movil 

Ahora estoy pensando en instalarcela a mi madre para que pueda ver nuestras fotos facilmente porque el facebook no le va mucho.
Dopbox tiene muchas aplicaciones prácticas que con el uso y el tiempo irás descubriendo como yo.

Eso sí te recomiendo que si no quieren disponer de dropbox en un determinado computador desinstalen la aplicación, pero también busques en el disco la carpeta Dropbox y la borren porque sino los archivos que tengan aunque no se actualicen seguirán disponibles en ese computador y están al alcance de quien lo use.
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.